Supemroto Land Race School and Supermoto Holidays in Spain

Presentamos al equipo de carreras Husqvarna Supermotoland

Monday 28 October 2019

Para 2020, el equipo de carreras de Supermotoland se convertirá en el equipo oficial apoyado por Husqvarna en el campeonato español de Supermoto.

 

El equipo de carreras de Supermotoland ha logrado innumerables victorias en carreras a nivel regional y nacional, así como títulos nacionales y victorias de Gran Premio desde su formación en 2009. Ahora con el apoyo oficial de motocicletas Husqvarna y la firma del ex campeón español Israel Escalera, el equipo se ve para ganar carreras y tener una oportunidad en el campeonato de supermoto español 2020.

 

Se unirá a Israel en el equipo Loris Ford-Dunn, de 18 años, quien liderará el esfuerzo juvenil del equipo en la clase junior del campeonato español.

 

Otros pilotos que se unan al equipo también serán anunciados durante los meses de invierno. El equipo entrenará en la escuela de carreras Supermotoland en Bullas, Murcia, y preparará motos y pilotos  para su asalto al campeonato.

 

Equipado con la increíble moto Husqvarna FS450 Supermoto 2020 y la experiencia y el conocimiento del equipo  para obtener lo mejor de la moto y el piloto, seguramente será un año emocionante por delante.

 

Our Location


Parcela 9
Calle Rio Mula
Poligono Industrial Marimingo
30180 Bullas
Murcia
Spain

Tel: +34 667405001

Email: race@supermotoland.com



Cookie Policy

Privacy Policy




Advancemoves Removals

Get In Touch


Social Media


BACK TO TOP