Honda CRF450R SM

Share
Honda CRF450R SM
Las motos ganadoras de Anthony Ford-Dunn, Honda CRF450R modelo 2009, están a la venta.
Las dos motos usadas por Anthony Ford-Dunn, en 2009, 2010 y 2011 en el Campeonato Español y en las rondas de selección del Campeonato Europeo.
Las motos han sido continuamente muy rápidas en manos de Anthony, y han ganado muchas carreras en el campeonato Español, y un podium en el Campeonato Europeo en Andorra, ocupando la 3ra posición. Las motos terminaron 2nda en el 2010, y 4ta en el 2011, en el Campeonato Español.
Las motos han sido desarrolladas y modificadas por el equipo www.supermotoland.com, para llegar a ser una de las más rápidas y mejor establecidas en el Campeonato Español.
Las dos motos, propiedad de Anthony, han tenido extensas pruebas, en su propio banco de potencia, para producir, un nivel de poderío muy amplio, con mucho empuje, y con caracteristicas en el acelerador, que se remata con un buen final de máxima potencia.
Las dos motos han sido construidas con las mismas especificaciones de origen, y se han mantenido así a cualquier costo, equipadas con muchas piezas nuevas, en linea con nuestro programa de mantenimiento de nuestras motos de competición.
Las dos motos se venden con pistón de alta compresión nuevo, y con nueva manivela Honda modificada, tambien instalaremos los correctos muelles, delanteros y traseros de la suspensión, para adaptarlos al peso adecuado. Así que usted puede estar completamente seguro de que está adquiriendo una moto fiable y rápida.
Las caracteristicas de la moto incluye: Suspensión, delantera y trasera, recortada y re-valvulada por HM racing. Suspensión delantera y trasera que será equipada con muelles para adaptarse a su peso. Disco delantero Beringer. Pinza y bomba de freno Beringer. Frenos delanteros y traseros con tubos hidraúlicos especiales. Manillar de doble pared Renthal, Tijas de ICE. Ruedas y Bujas de Talon, con llantas de Excel. ECU de HRC desarrollado por www.supermotoland.com. Nuevo pistón de alta compresión, Nueva biela modificada de Honda. Arbol de levas stage 2. Embrague anti-rebote STM. Tubo de escape Yoshimura. Mangueras de radiador de Silicon.

Precio 6500 euros + IVA.
£7800.00

Recently Viewed Items [clear]